News

The sea is for everyone at the 69 Trofeo Ciutat de Palma - Bufete Frau

A group of youngsters in risk of social exclusion from the Llar del Temple are watching the regatta today on a spectator boat sponsored by Buffete Frau

Un grupo de 19 menores del centro de acogida El Temple, acompañado de cuatro educadores, ha salido este mediodía a presenciar desde el mar la tercera jornada del 69 Trofeo Ciutat de Pama, que reúne estos días en la capital balear a 409 deportistas de 16 países. 

El patrocinador Bufete Frau ha puesto a disposición de esta asociación una istanbul sex shop embarcación tipo golondrina para acercar el mar a los niños  y adolescentes que tiene en acogida.

La actividad ha sido coordinada por el Ayuntamiento de Palma dentro del la relación fluida de colaboración que mantiene con el RCNP para fomentar el deporte náutico  y el acceso al mar de menores en riesgo de exclusión social.

Los jóvenes, que han estado acompañados por familiares de los deportistas participantes en la competición, han visitado las dos áreas de regata. Las educadoras del Llar del Temple han destacado el efecto beneficioso de las actividades al aire libre para los niños acogidos en el centro.

Emerico Fuster, presidente del RCNP, aseguró en la presentación oficial del Ciutat de Palma que la estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Palma permite al club desarrollar su responsabilidad social. “Acercamos el mar a un grupo de jóvenes en riesgo de exclusión social. Quién sabe si alguno de ellos se animará en el futuro a practicar la vela, un deporte que el şişli sex shop RCNP pone al alcance de los ciudadanos”, señaló Fuster.